LA DIRECTORA DE UN BANCO, FUGADA CON 170 MILLONES, SE ENTREGA A LA OLICIA TRAS SER DETENIDO SU NOVIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La directora de una sucursal del Banco de Alicante en la población de Moraira, Ana María Torregrosa Climent, sospechosa de haberse fugado con 170 millones de pesetas, se ha entregado voluntariamente a la justicia tras la detención de su compañero sentimental, según informó la policía.
Tras una semana en paradero desconocido, la directora de la entidad bancaria se encuentra ahora en la prisión alicantina de Fontcalent, después de habrse personado, el pasado miércoles, en el juzgado de Denia al conocer por la prensa que había sido detenido su novio por presunta participación en el desfalco, comentaron a Servimedia fuentes policiales.
El propio Banco de Alicante dio a conocer los hechos por primera vez la semana pasada, al presentar una querella criminal contra la directora sospechosa, acusándola de apropiación indebida de los fondos de sus clientes, una vez que había desaparecido.
La policía detuvo al compañero de la director, un empleado de la misma sucursal, junto con un matrimonio alemán, por recaer serias sospechas contra ellos como cómplices, precisó un portavoz del Banco de Alicante.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1995
C