EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA ONCE EN MALAGA ANIMA A LOS AFILIADOS A MANTENER EL CARACTER SOLIDARIO DE LA ORGANIZACION

MALAGA
SERVIMEDIA

El nuevo directo administrativo de la ONCE en Málaga, Ramón Medina, animó hoy a los afiliados y trabajadores de la organización a mantener y aumentar el carácter solidario del grupo, durante el acto protocolario de toma de posesión de la plaza.

Ramón Medina sustituye al frente de la Dirección Administrativa de Málaga a Antonio Castro de Toro, que ha sido destinado a la provincia de Huelva.

Al acto de toma de posesión, desarrollado en la sede central de la ONCE en Málaga, acudieron más de un centenar de afiliadosy trabajadores del grupo, así como diversas autoridades de la Junta de Andalucía y corporación local.

Ramón Medina estuvo acompañado por Ildefonso Morales, jefe de los servicios sociales de la ONCE en Málaga y el delegado territorial para Andalucía, José Manuel Pichel.

"Aquí no estamos trabajando para un empresario que se lleva el dinero a casa, sino para una organización que da servicios a la sociedad" afirmó el nuevo director administrativo, quien fijó como objetivos el aumento de la presencia e la ONCE entre la sociead malagueña.

Por su parte, José Manuel Pichel afirmó que el trabajo continúo e ilusionado de los miembros de la ONCE mantendrá el espíritu vivo de la organización "en tiempos difíciles como estos".

(SERVIMEDIA)
15 Feb 1993
C