11-M

LA DIRECCIÓN DE TELEMADRID DICE QUE EL REPORTAJE EMITIDO AYER SE LIMITA A REFLEJAR LAS "DUDAS Y SOMBRAS" EXISTENTES

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección de Telemadrid sostiene que el reportaje que emitió anoche sobre la masacre terrorista del 11 de marzo se limita a reflejar las "dudas y sombras" que existen en la investigación del atentado perpetrado en Madrid hace dos años.

En un comunicado, la dirección de RTVM reprocha al comité de empresa que haya difundido una nota de prensa "arrogándose indebidamente la representación de todos los trabajadores de Telemadrid en un asunto para el que no tienen competencia: censurar y rechazar el contenido del reportaje 'Las Sombras del 11-M', emitido anoche".

La dirección de Telemadrid asegura que ese reportaje es "un ejercicio periodístico frío y objetivo que, de una forma ordenada, sigue el sumario del juez instructor y la información que cada momento fue facilitada a la ciudadanía. Dudas y sombras que, por otro lado, se vienen poniendo de manifiesto en diversos medios de comunicación".

"En nuestra breve historia democrática", concluye el comunicado, "hay multitud de ejemplos del importante papel jugado por los medios de comunicación en el esclarecimiento de la verdad. El 11-M no puede quedar al margen hasta que el caso quede cerrado y todos los españoles conozcamos la verdad".

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2006
M