11-M

LA DIRECCIÓN DE LA POLICÍA CELEBRA LA SENTENCIA SOBRE EL ÁCIDO BÓRICO

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil expresó hoy su "satisfacción" por la sentencia sobre el "caso del ácido bórico", en la que han sido absueltos cuatro mandos policiales a los que se acusaba de falsificar un informe oficial.

A través de un comunicado, la Dirección General de la Policía destacó que esta resolución judicial "reafirma la integridad de los policías ante las calumnias".

Según los responsables de las Fuerzas de Seguridad, en su decisión la Audiencia de Madrid "no ha estimado que haya delito en la supuesta eliminación de las referencias al ácido bórico encontrado en casa de un terrorista de ETA y de uno de los encausados por el 11-M".

Por este motivo, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil expresa "su satisfacción por la decisión judicial que reafirma la integridad de los policías ante las calumnias vertidas desde algunos sectores".

"Con la sentencia", concluye, "ha sido demostrada la falsedad de las acusaciones contenidas en los ataques injustificados a los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía".

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
CAA