LA DIRECCION DE LA FSM SE PLANTEO ABRIR EXPEDIENTE A ALBERDI POR SUS CRITICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Ejecutiva Regional de la FSM encargó al secretario de Organización, Antonio Romero, de trasladar a la diputada en el Congreso Cristina Alberdi las críticas a su cuestionamiento de la manera de gestionar la crisis de la Asamblea de Madrid tras la fuga de Eduardo Tamayo y Teresa Sáez y pedirle explicaciones por este comportamiento.
En la última reunión de la dirección de los socialistas madrileños, celebrada el pasado 26 de agosto, varios miembros de la dirección arreetieron contra Alberdi, según explicaron a Servimedia fuentes socialistas.
Los que lo hicieron más duramente fueron la diputada regional Ruth Porta y Modesto Nolla, portavoz del PSOE en la comisión de investigación sobre la fuga de Tamayo y Sáez. Nolla llegó a plantear que Alberdi dejase la Comisión Ejecutiva Regional y pidió que se le abriese un expediente disciplinario.
Las intervenciones de los críticos con Alberdi se centraron en destacar que sus críticas contra Rafael Simancas en los medios e comunicación no las hizo en ningún momento en la dirección de la FSM. Según las mismas fuentes, Alberdi defendió expresamente a Simancas en distintas reuniones de la dirección regional.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2003
N