DIPUTADOS SOCIALISTAS RENUNCIAN A SUS ESCAÑOS EN LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA, AL SER ELEGIDOS PARLAMENTARIOS EN LAS CORTES

MERIDA (BADAJOZ)
SERVIMEDIA

Los diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura Jaime Naranjo y María dolores Sánchez Díaz renunciaron hoy a tal condición, tras haber sdo elegidos diputados en las Cortes Generales en las pasadas elecciones del 6 de junio. la renuncia fue comunicada a la Mesa de la Asamblea durante la reunión celebrada en Mérida.

Formalizada ya esta renuncia, ocuparán los escaños abandonados los siguientes en las listas electorales que concurrieron en las elecciones autonómicas del 26 de mayo de 1991, Filomena Bazaga Agudo y Angel Cepeda Hernández.

Filomena Bazaga, de 38 años, es natural de La Nava de Santiago, vive en Almendralejo y trabaja en a Dirección General de la Mujer, adscrita a la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Por su parte, Angel Cepeda, también de 38 años, es natural de Jaraiz de la Vera, vive en la localidada cacereña de Torremenga y profesionalmente desarrolla su labor de maestro como director del Centro de Profesores de Jaraiz de la Vera.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 1993
L