UN DIPUTADO INGLES ACUSADO DE ESCANDALO SEXUAL ABANDONA CANARIAS DE FORMA PRECIPITADA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

El diputado inglés conservador Richard Spring, abandonó ayer de forma precipitada el archipiélago canario tras saber que era noticia de portada en los principales periódicos sensacionalistas ingleses por un escándalo sexual, según informaron a Servimedia fuentes de la delegacin británica con la que viajó el diputado.

El caso del político británico es el último de una larga lista de escándalos sexuales que ha deteriorado el actual Gobierno del partido conservador.

Spring, un separado de 48 años, visitaba las islas, junto a otros nueve parlamentarios británicos, por invitación del Gobierno canario, donde se han entrevistado con autoridades locales sobre la situación del turismo en Canarias.

El diputado asistió hasta el sábado a todos los actos y agasajos que les ofecían las distintas instituciones de las islas. Ayer tendría que haberse desplazado a Lanzarote, pero no acudió a la cita con el resto de parlamentarios.

Richard Spring anunció ayer que dimitía como secretario parlamentario del ministro para Irlanda del Norte, sir Patrick Mayhew, tras las revelaciones de la prensa británica sobre el triángulo sexual que tuvo con la pareja formada por la maestra Odette Nightinglae y el financiero Chris Holmes.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 1995
C