LA DIPUTADA 'REBELE' DEL PP BALEAR AFIRMA QUE SEGUIRA LUCHANDO POR REGENERAR ETICAMENTE SU PARTIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juana Ana Vidal, la diputada 'rebelde" del PP de Mallorca que se abstuvo en la votación de investidura de Jaume Matas como presidente de Baleares, dijo hoy a Servimedia que seguirá luchando por la "regeneración ética del PP de Baleares", a pesar de la investigación iniciada ayer por el Comité de Conflictos y Disciplina del partido en las islas.
Vidal afirmó que no teme represalas por abstenerse en la sesión de investidura de Matas a principios de junio. La diputada 'rebelde' aseguró que su actitud fue de castigo, por la grave crisis que atraviesa el PP en las islas, y pidió al Comité de Conflictos que tenga en cuenta la situación en la que se produjo su actuación.
Juana Ana Vidal también recordó al comité que se han producido muchos conflictos en el PP de Baleares en los últimos meses, "que también deberían ser analizados". La diputada señaló que "el comité debería averigua quién ha provocado estos conflictos y estudiar la posibilidad de echarle del partido".
El Comité de Conflictos y Disciplina del PP se reunió ayer para estudiar los casos de Juana Ana Vidal y el ibicenco Juan Marí Tur. Los miembros del comité escucharán el testimonio de los dos diputados entre los días ll y l8 de julio y no se descarta que tomen una decisión el próximo mes de agosto.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1996
C