LA DIPUTADA 'REBELDE' DEL PP BALEAR SUSPENDIDA DE MILITANCIA POR TRES AÑOS

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La diputada 'rebelde' del PP balear, Joana Aina Vidal, fue suspendida de militancia en el partido por un periodo de tres años en una reunión celebrada esta tarde por el Comité de Conflictos y Disciplina del PP de esta región.

El presidente del Comité de Conflictos, Joaquín Ribas de Reyna, declaró a Servimedia que la suspensión se prolongará durante los tres prximos años, con lo que abarcará prácticamente toda la legislatura autonómica.

Vidal deberá abandonar también todos los cargos que ocupa en el partido, en el que era vocal de la Ejecutiva Regional y miembro del comité local del PP de la localidad mallorquina de Ses Salines.

La decisión fue adoptada por unanimidad de todos los miembros del Comité de Conflictos, y se basó en la reiterada indisciplina de la parlamentaria, que votó en varias ocasiones con la oposición en el Parlamento balear en favor e constituir comisiones de investigación sobre casos de corrupción en los que está implicados dirigentes del PP. Vidal tiene siete días para recurrir la suspensión de militancia ante la dirección nacional del partido.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1991
C