DIMITE DE SU CARGO EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y responsable del área de Cultura, Mariano Góngora, presetó hoy su dimisión irrevocable, por medio de una carta, a la alcaldesa popular, Nieves Fernández.
En el escrito, Góngora explica que ha tomado esta decisión porque los últimos plenos municipales afectaban negativamente a su salud.
En las sesiones plenarias, según el concejal, se han producido "descalificaciones, provocaciones e insultos por parte de los que entienden la política como el medio para conseguir sus fines". Asegura que su profesión no es la de político y que no dispone de tiempo suficente para dedicarse a las tareas municipales.
Góngora fue uno de los máximos detractores de su compañera de filas, Esther Gómez, cuando ésta se opuso a la subida de sueldos de los concejales. El hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Boadilla solicitó la expulsión de la edil de las comisiones de gobierno.
La posible sustituta del concejal puede ser María Paz Echenique, responsable de Cultura en la anterior legislatura, y que se quedó a las puertas de conseguir un lugar en la corporació en las elecciones municipales del pasado mes de mayo.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 1992
M