DIEZ MILLONES PARA EL "PREMIO BARCELONA SOLIDARIDAD", QUE ACABA DE CONVOCAR EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD CONDAL

BARCELONA
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento Barcelona ha convocado el "Premio Barcelona Solidaridad" con el objeto de premiar las mejores iniciativas de solidaridad y cooperación de los países no desarrollados, en los terrenos de la sanidad y la salud pública, la educación, el acceso a la cultura y al deporte, la promoción social y mejora de la calidad de vida de la infancia.

La cuantía de los galardonados es de 10 millones de pesetas para la primera modalidad y las dos restantes con un millón de pesetas cadauna de ellas.

El premio ha sido convocado en las siguientes modalidades: proyectos de solidaridad y cooperación, iniciativas de sensibilización pública y ciudadana, y reconocimiento a la trayectoria personal.

Podrá presentarse a ese concurso cualquier trabajo sobre solidridad y cooperación de los países no desarrollados en las materias anteriormente citadas.

Todos los trabajos deberán haber sido presentados antes de las 14,00 horas del día 30 de septiembre en el Registro General del Ayuntaminto de Barcelona.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 1993
L