EL DIARIO GRATUITO "QUE" QUIERE SER UN PERIODICO "DE LOS LECTORES", SEGUN SU DIRECTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alejandro Sopeña, director del nuevo diario gratuito "Qué!", que sale mañana a la venta, aseguró hoy que esta publicación nace con la voluntad de ser un periódico "de los lectores", sin otro objetivo que satisfacer sus exigencias.
Sopeña dijo a Servimedia que este nuevo diario ve la luz, fundamentalmente, con la idea de ser un periódico dirigido a los lectores, hecho para ellos y en algún apartado por ellos, con el que no existe más objetivo que "darles satisfacción".
"Pretendemos hacer un periódico diferente, más de información general, pero también de interés general. Pretendemos hacer un periódico muy cercano a la gente, muy de las cosas que a la gente le importan", explicó.
Según su director, "Qué" desea ser un periódico "tan riguroso como divertido", donde la información local tendrá un peso especial, pero sin abandonar las distintas áreas de las que se ocupa un diario de esta naturaleza.
Editado por Recoletos, "Qué" pondrá en circulación un millón de ejemplares diarios en doce ciudades españolas, a través de más de 7.500 puntos de distribución.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 2005
J