DIA DE DIFUNTOS. EL CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MADRID REFUERZA EL SERVICIO A LOS CEMENTERIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consorcio de Transportes de Madrid ha reforzado para los próximos días el servicio de transporte público, especialmente de autobuses, con el fin de facilitar el acceso a los distintos cementerios de la capital. Hasta el próximo jueves, la dotación de autobuses en las líneas afectadas se ha duplicado y en algún caso se cuadruplica.
Las líneas que el Consorcio recomienda pra acceder a la necrópolis de La Almudena son la 110, con origen en la plaza de Manuel Becerra y que penetra en el camposanto; la 15 (Puerta del Sol-La Elipa), la 106 (Plaza de Manuel Becerra-Parque de Vicálvaro) y la 113 (Puente de Vallecas-Barrio de Quintana).
Para llegar al cementerio de Carabanchel, han sido reforzadas las rutas 47 (Glorieta del Emperador Carlos V-Carabanchel), 108 (Estación Metro Urgel-Cementerio de Carabanchel) y 118 (Glorieta de Embajadores-Carabanchel Alto).
Finalmente, e Consorcio ha aumentado los servicios de su "línea especial" hacia el cementerio Sur desde la plaza Elíptica -que durante todo el año opera los sábados y festivos- desde hoy hasta el próximo viernes. La línea 131 (Campamento-Villaverde Alto) cuenta asimismo con parada en las proximidades de la necrópolis.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 1995
J