EL "DIA DESPUES" EN LA SEDE NACIONAL DEL PP TRANSCURRE CON NORMALIDAD

MADRI
SERVIMEDIA

Los máximos responsables del Partido Popular, con su presidente, José María Aznar a la cabeza, desarrollan hoy su trabajo con normalidad y como cualquier otro lunes, aunque se trate del "día después" al del XI Congreso del partido.

Aznar y el resto de personas que integran la "cúpula" del PP arrancaron la jornada del primer día de la semana con la habitual reunión de "maitines", en la que se prepara el trabajo de la semana.

Previamente, el presidente del PP, acompañado del scretario general, Francisco Alvarez Cascos; los dos vicesecretarios, Mariano Rajoy y Javier Arenas; el portavoz del Congreso, Rodrigo Rato, y su jefe de prensa, Miguel Angel Rodríguez, intervinieron en un programa de radio en el que evaluaron el cónclave celebrado el fin de semana.

A continuación, los responsables de área mantuvieron las reuniones de trabajo habituales de los lunes. Algunos dirigentes tuvieron la "desgracia" de ver incluso aumentadas hoy sus tareas.

Fue el caso del vicepresidentesegundo del Congreso y portavoz de justicia del PP, Federico Trillo, uno de los responsables del partido que más trabajo han tenido en el congreso al ser el coordinador de la ponencia de estatutos, una de las que ha registrado más debate.

Trillo deberá asistir esta tarde en el Congreso a la reanudación de los trabajos de la ponencia encargada del nuevo Código Penal.

El gabinete de prensa del PP también vivió hoy un día normal de lunes. La mayoría de las llamadas de periodistas se interesan por diersas cuestiones relacionadas con el congreso y por la actividad pública de los dirigentes del partido para los próximos días.

Como estreno de su recién renovado cargo del PP, la primera cita pública de Aznar con sus militantes será este viernes, durante la "Convención para la Tercera Edad" que celebrará el partido en Palma de Mallorca.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 1993
JRN