LA DGT REGISTRA LOS PRIMEROS PROBLEMAS EN LAS SALIDAS DE VALENCIA Y MURCIA CON DIRECCION A MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado ya retenciones en las carreteras de españolas, con retenciones y circulación lenta en varios puntos, especialmente en las salidas de las comunidades valenciana y murciana con dirección a Madrid, que acumulan ya más de 10 kilómetros de atascos.
Según informa la DGT, en Murcia hay retenciones en la carretera A-30, con retenciones de 5 kilómetros tanto en la salida con dirección a Madrid como para dirigirse a Cartagena.
En Valencia se registran algunos problemas en la A-3 con dirección a Madrid, en el punto kilométrico 289, donde la circulación es difícil debido a un accidente de tráfico. En la carretera A-7, con dirección a Barcelona, hay retenciones de 5 kilómetros.
Sin embargo, las mayores retenciones se registran en La Carolina (Jaen), donde hay dos puntos conflictivos en la carretera A4 dirección Sevilla: 21 kilómetros de retenciones a partir del kilómetro 271 y 19 más a la altura del punto kilométrico 243.
En Barcelona hay retenciones en las carreteras B-23, B-20, B-10, C-32 y AP-7, la mayoría en dirección a Barcelona, con retenciones de entre 1 y 6 kilómetros.
En Málaga se han registrado retenciones en la carretera A-7 con dirección a Cádiz (6 kilómetros), y con dirección a Cataluña(4 kilómetros).
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2005
B