LA DGT PREPARA UN DISPOSITIVO ESPECIAL PARA EL PUENTE DE SAN JOSE

MADRID
SERVIMEDIA

Desde las tres de la tarde de mañana, viernes, y hasta la medianoche del próximo martes, la Dirección General de Tráfico pone en marcha las medidas de regulación y ordenación del tráfico de vehículos que se producirá durante estos días como conseuencia del puente festivo de San José. Se esperan diez millones de desplazamientos de vehículos en nuestras carreteras.

La DGT espera que el movimiento de vehículos tenga mayor repercusión en aquellas comunidades en que el día de San José es festivo, como son Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

Es posible que las condiciones metereológicas sean adversas para la conducción con lluvias, nieve en zonas montñosas, y áreas de niebla, aspectos que deben de tener en cuenta los conductores que estos días vayan a circular por las carreteras.

El dispositivo cuenta con la participación de todos los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, junto con unos 250 funcionarios, personal técnico especializado en supervisión y regulación en los centros de Gestión de Tráfico, y 18 helicópteros con la misión de vigilar la red vial.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2002
O