LA DGT INVERTIRA CASI 14 MILLONES EN LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL 2003

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Dirección General de Tráfico lacontratación de la campaña publicitaria de seguridad vial correspondiente al año 2003. El importe máximo de licitación de esta campaña será de 13.823.278 euros y el contrato se adjudicará por el procedimiento de concurso abierto.

La campaña tiene como objetivo informar, educar, concienciar y recordar a la población y a los conductores las normas de circulación, en especial aquellas cuyo incumplimiento está demostrado que es causa de la mayoría de accidentes.

En la campaña se quiere insistir en meidas concretas de seguridad, como la importancia y ventajas de la utilización del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantiles.

Los medios que contemplará la campaña serán televisión, prensa, suplementos dominicales, revistas, cine e Internet. Se excluirán los medios autonómicos y locales pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Cataluña y del País Vasco por tener transferidas competencias en la materia.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2002
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