LA DGT HARÁ COINCIDIR LA CAMPAÑA DE SEMANA SANTA CON UN DISPOSITIVO ESPECIAL POR LA FINAL DE LA COPA DEL REY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de Tráfico, Pere Navarro, anunció hoy que su departamento hará coincidir este año la campaña especial del puente de Semana Santa con un dispositivo especial de Tráfico que regulará también la llegada de vehículos a Madrid para presenciar el final de la Copa del Rey de fútbol.
Antes de su comparecencia en la Comisión de Interior del Senado, Navarro explicó a los medios de comunicación que, en el operativo de Semana Santa, la DGT ha incluido otro operativo especial de tráfico en la A-2 (carretera Madrid-Barcelona), para coordinar el tráfico de vehículos privados y autocares de los aficionados que viajarán para presenciar la final de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Espanyol, en el Santiago Bernabeu.
El encuentro se celebrará en Madrid, el 12 de abril, en plena Semana Santa, y supondrá un desplazamiento importante por la A-2, ya que todos los aficionados llegan de Zaragoza y de Barcelona.
Pere Navarro explicó que, en lo que se refiere a la llegada de autocares, la DGT está en conversaciones con la Federación Española de Fútbol Profesional para evitar los problemas de tráfico.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2006
S