DETIENEN A VARIOS ESTUDIANTES NORTEAMERICANOS QUE ROMPIERON LOS RETROVISORES A OCHO VEHICULOS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal sorprendieron anoche a cuatro estudiantes estadounidenses, de 21 años cada uno, cuando rompían los retrovisores y parabrisas de ocho vehículos estacionados en una calle céntrica de la capital, según informó a Servimedia un portavoz de ese Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre a una y media de la madrugada en la confluencia de las calles Ruiz y Carranza, en el distrito Centro. Los cuatro jóvenes fueron vistos por unos vecinos de la zona, quienes denunciaron los hechos a un patrulla municipal que hacía la ronda de vigilancia por las inmediaciones.

Cuando los agentes acudieron al lugar, los alborotadores, que ya habían producido desperfectos a ocho vehículos, trataron de huír, aunque los funcionarios consiguieron detener a tres de ellos.

Entre los arrestados estaba José .L., quien fue denunciado por unos viandantes que observaron cómo, minutos antes, rompió de una patada el retrovisor de un vehículo, que posteriormente arrojó a una terraza de una vivienda próxima. Asimismo, denunciaron que el revoltoso volcó, también de una patada, un cubo de basura.

Los tres jóvenes, que al parecer mostraban signos de embriaguez, fueron trasladados a la comisaría de Centro.

Por otro lado, Manuel Q.P., de 37 años, fue detenido pasadas las nueve de la noche, cuando traficaba con rogas en la calle Milmarcos, del distrito Villa de Vallecas.

Los funcionarios descubrieron en poder del arrestado varios objetos de oro, diversas piezas de relojes, así como 13 piedras preciosas, que, al parecer, obtuvo a cambio de la venta de estupefacientes.

El detendio, que tenía entre sus ropas cierta cantidad de droga, fue trasladado a la comisaría de Entrevías.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 1992
S