DETIENEN A UNA "CAMELLA" CON 500 DOSIS DE HEROINA, EN LA VIA CARPETANA DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer de 46 años, Carmen Criado Heras, fue detenida ayer en la Vía Carpetana, de Madrid, con 500 dosis de heroína en su bolso, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Horas después, en el registro efectuado en su domicilio,en el barrio de Los Olivillos, los policías encontraron otras 3.000 dosis más, escondidas en un florero.

Asimismo, en la vivienda fueron detenidos Ricardo Moscat Ferrer, de 31 años y Juan Carlos Mateos Salvatierra, de 30, que, según la policía, colaboraban en la venta de papelinas de ese estupefaciente.

Carmen Criado, con antecedentes por narcotráfico, estaba sometida a vigilancia por los funcionarios policiales, después de que confirmaron que continuaba dedicándose a esa actividad delictiva.

Por su parte, Moscat posee 37 antecedentes por distintos motivos, fundamentalmente a causa de delitos contra la propiedad, en tanto que Mateos ha estado detenido anteriormente en otras 5 ocasiones.

DROGADICTO DETENIDO

Por otra parte, un heroinómano de 28 años, Eduardo González Cordero, pasó a disposición judicial como presunto autor de un robo con intimidación en una agencia de viajes de Vicálvaro.

El pasado 28 de agosto, dos individuos irrumpieron en el establecimiento, situado en el número 1 de la calle Villardondiego, y se apoderaron de más de 400.000 pesetas tras intimidar a la secretaria con un arma blanca.

Los policías, que identificaron a González como uno de los presuntos asaltantes, le detuvieron cuando se inyectaba heroína en el barrio de Los Focos.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 1991
A