LE DETIENEN POR ROBAR UNA BISUTERIA TRAS DESISTIR DE HACERLO EN UNA PELETERIA PORQUE SONO LA ALARMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de la Policía Municipal detuvieron hoy a Antonio Rodríguez, de 28 años, cuando acababa de robar en una bisutería de la madrileña alle de Fuencarral, tras desistir de hacerlo en una peletería próxima, porque había sonado la alarma.
Según informaron hoy fuentes de la polícia local, el arrestado accedió a la tienda por una entrada a la que se puede acceder desde el portal situado en el número 87 de la calle Fuencarral.
Una vez en el establecimiento, llenó tres bolsas con más de 250 sortijas, unas 100 pulseras, gargantillas, relojes y otros objetos de joyería, valorados en unos dos millones de pesetas.
Posteriormente, lospolicías le interceptaron en la calle Colón y tras interrogarle sobre la procedencia del contenido de las bolsas, Antonio Rodríguez les contestó que lo había conseguido en unos contenedores de basura.
Sin embargo, según explicaron las mismas fuentes, las etiquetas de los objetos robados delataron su procedencia y provocaron la detención del presunto autor del robo.
Hace algunos años, Rodríguez fue igualmente detenido por robar siete millones de pesetas en un restaurante chino. En aquella ocasión,aseguró a los agentes que le localizaron que parte del botín lo había repartido entre los indigentes madrileños.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 1991
GJA