DETIENEN A UN MENOR POR ABUSOS DESHONESTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a un menor de 16 años, que fue denunciado por una mujer por allanamiento de morada y abusos deshonestos, según informó a Servimedia un portavoz de ese Cuerpo.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, cuando el menor R.S.C. acudió a un domicilio situado en el número 53 de la calleFernández de la Hoz, diciendo que pertenecía a la compañía Cetesa, de Telefónica y que iba a revisar el teléfono.

Allí se encontraba la dueña de la vivienda, una mujer extranjera de unos 39 años, que le dejó pasar al interior. Una vez que revisó el teléfono, el muchacho abandonó la casa.

Sin embargo, un poco más tarde, R.S.C. regresó a la vivienda para comunicarle a la señora que tenía que firmar un papel, momento en el que, según denunció posteriormente la mujer, el joven comenzó a tocarla, hacindole insinuaciones.

A pesar de que la mujer se negó, el joven continuó, iniciándose un forcejeo. En ese instante, regresó a la casa el hijo de la mujer, de 17 años, que logró reducir a R.S.C.

Posteriormente, la mujer avisó a la Policía y presentó una denuncia en la comisaría de Chamartín contra el menor, que fue trasladado a las dependencias policiales.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1992
S