AFGANISTAN

DETIENEN A UN JOVEN EN CASTEDEFELLS ACUSADO DE VARIAS AGRESIONES SEXUALES

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de Castelldefels-Gavá, en una operación conjunta entre Policía Nacional y Policía Local, han detenido en esa localidad barcelonesa al supuesto autor de cuatro agresiones sexuales y dos robos con intimidación.

El detenido, Jamal A., marroquí de 19 años, carecía de antecedentes. Fue puesto a disposición judicial el día 22 de agosto y el juez decretó su ingreso en prisión.

Según el relato policial, el detenido cometió su primera agresión el día 29 de julio y la última el 18 de agosto, un día antes de su localización y detención.

Los agentes localizaron al agresor cuando circulaba en una bicicleta, por el paseo marítimo de Casteldefells, detrás de una mujer, lo que hizo sospechar a los policías porque coincidía con el "modus operandi" del sospechoso de agresión sexual, al que buscaban desde hace dias.

Al parecer, según los investigadores, el detenido utilizaba una bicicleta de montaña o simulaba hacer footing entre las 21,00 y las 23,30 horas por el paseo marítimo de Casteldefells y Gavá-Mar, localizaba allí a sus víctimas, y luego las amenazaba con una pequeña navaja para ejecutar la agresión.

En el momento de su detención, el sospechoso tenía en su poder la navaja con la que cometía sus acciones. Más tarde, los policías localizaron también en su domicilio varios objetos que fueron reconocidos por las víctimas del agresor, como una "braga de cuello" con la que el detenido se tapaba el rostro para cometer sus acciones.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 2005
M