DETIENEN A UN INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA NACIONAL POR PROTAGONIZAR UN ALTERCADO EN UN BAR DE ALTERNE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la Comisaría de Plicía de Torre del Mar (Málaga) detuvieron en la madrugada de ayer a un inspector jefe de la Policía Nacional, por protagonizar un altercado en un bar de alterne.
El inspector jefe, cuya indentidad permanece en secreto, procedió a insultar al camarero del centro hostelero, porque éste se negó a servirle más copas, debido al estado de embriguez que presentaba.
Personados en el local una pareja de policías, el inspector continuó con su actitud violenta, llegando a agredir a los funcionarios, por loque los agentes necesitaron de refuerzos para reducirlo y ser detenido.
Este inspector fue trasladado hasta la Comisaría de Torre del Mar, cercana al lugar de los hechos, donde permaneció toda la noche detenido, saliendo en la mañana de ayer en libertad.
Según un nota oficial de la Comisaría Provincial de Policía, el mando policial detenido recibió "el trato legal que su acción merece a los ojos del Código Penal y del Régimen Disciplinario del Cuerpo".
Las diligencias que han sido remitidas l Juzgado de Guardia de Vélez-Málaga incluyen una denuncia por atentado a la autoridad. Asimismo, este agente será sometido a un expediente disciplinario en el que se solicita la suspensión de empleo y sueldo.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1993
C