Madrid
Detienen a un hombre por incrustar una broca de taladro en la cabeza a su pareja
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un guardia civil en prácticas y fuera de servicio ha detenido a un hombre la pasada madrugada del domingo al lunes en el barrio de Villaverde en Madrid por incrustar presuntamente una broca de taladro en la cabeza a su pareja.
Según relató el propio guardia civil, el agente se encontraba en una cafetería de Villaverde cuando escuchó que alguien gritaba muy fuerte “socorro, socorro”. El agente en prácticas acudió al lugar de los hechos y observó que los gritos procedían de una ventana abierta de una vivienda en el bajo de un edificio.
El guardia civil explicó que al asomarse por la ventana pudo ver a una mujer ensangrentada “con un taladro incrustado en la cabeza” y acompañada de su hija. Tras aquello pudo observar a un hombre de entre 35 o 40 años salir por el portal de edificio gritando que “no quería saber nada de esa persona”. El agente en prácticas consideró al hombre como el presunto autor de delito y decidió retenerlo en ese momento contra la pared.
Tras registrarlo y observar que no tenía nada peligroso, el guardia civil instó a la gente de los alrededores para que avisaran a la Policía Nacional. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al hombre por una tentativa de homicidio a su pareja.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2023
JSR/gja