DETIENEN A DOS INDIVIDUOS QUE VENDIAN OBJETOS ROBADOS A LOS TAXISTAS DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuvieron anoche en el aeropuerto de Madrid-Barajas a dos individuos que estaban vendiendo objetos presuntamente robados a los taxistas que prestan servicio en el recinto aeroportuario.
Hacia las doce de la pasada noche, Sotero R.G., de 34 años, y José Luis A.A., de 26 años, fueron sorprendidos por funcionarios municipales cuando intentaban vender diversos objetos, procedentes al parecer de robos, a los taxistas que esperaban en la paada del aeropuerto la llegada de clientes.
Los agentes se incautaron de diverso material que los detenidos tenían camuflado en un vehículo, entre el que figuran varias ruedas de coche, radiocasetes y gafas de sol.
Estos objetos eran ofrecidos por los dos individuos a los conductores de los taxis a un precio muy por debajo del de mercado.
Además, los funcionarios localizaron en el interior del vehículo de los detenidos varios juegos de herramientas destinadas a desmontar las ruedas de los coces, con las que supuestamente sustraían los neumáticos y forzaban los vehículos.
El turismo que tenían los arrestados fue retenido como prueba en una base policial por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría del aeropuerto, que se han hecho cargo de las diligencias.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1992
S