DETIENEN A 4 PRESUNTOS DELINCUENTES CON UN "SUPERMERCADO AMBULANTE" SOBRE RUEDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro presuntos delincuentes, con edades comprendidas entre 18 y 20 años, fueron detenidos en Madrid por agentes de la Policía Municipal, que les sorprendieron durmiendo en el interior de un coche robado, y en cuyo maletero había una especie de "supermercado ambulante", en el que no faltaban prendas de vestir, relojes de oro, electrodomésticos, alimentos, dinero en efecivo y una pequeña cantidad de droga, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando un coche patrulla de la Policía Municipal realizaba una ronda de vigilancia por la calle Lenguas, en el distrito de Villaverde.
Los agentes observaron un turismo tapado con unas lonas que levantó sus sospechas y decidieron investigar el caso. Cuando quitaron la funda, descubrieron que dentro del coche dormían cuatro jóvenes.
Posteriormente, los funcinarios comprobaron que se trataba de un "Opel Astra" todavía sin matricular, que fue sustraido en unos talleres de Alcorcón y al que los supuestos delincuentes le habían colocados unas placas de un "Seat Toledo".
La sorpesa de los policías fue mayúscula cuando, al abrir el maletero del coche, se encontraron con una gran cantidad de objetos, artículos de alimentación y piezas de oro, que presumiblemente habían sido robados por los ocupantes del turismo.
Entre la larga lista de objetos intervenidosfiguraban 123.059 pesetas en efectivo, dos navajas, un cuchillo de cocina, un trozo de hachís, dos relojes de pulsera, una minicadena musical, una alianza de oro, un reloj de cadena, un microondas y una cadena con una cruz de oro.
Asimismo, había una bomba de aire, dos cazadoras, dos destornilladores, dos juegos de llaves (uno de ellos de un hotel), una caja de herramientas, un ventilador, tres linternas, una camisa, un pantalón militar de faena de color caqui, un edredón, quince cintas de radiocassetes, una desodorante, unas gafas de sol, tres pantalones vaqueros, un cortacables de diamante, una tarjeta de crédito y otra de abono transportes.
En la "sección de alimentación" del improvisado mercadillo, los agentes encontraron un queso manchego, un jamón serrano, nueve tabletas de chocolate, cuatro bolsas de pan de molde y dos botellas de licor (un "Bayley's" y un "Cardenal Mendoza").
Los detenidos, que fueron trasladados a la comisaría de Usera, son Francisco L.O., de 19 años, su hermano Davi, de 20, Iván Alfredo G.F., de 19, y José Antonio B.S., de 18.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 1992
M