DETENIDOS VARIOS PROPIETRIOS DE UNA SALA DE FIESTAS DE MADRID POR TRAFICO DE DROGAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de seis personas, tres de ellas propietarias de una sala de fiestas y un "pub" situados en Madrid, fueron detenidas por funcionarios de la Sección de Estupefacientes por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes intervinieron a los arrestados más de 50 gramos de cocaína, 4.800.000 pesetas y varios cientos de piezas de joería, además de útiles para la manipulación de la dorga, una escopeta de pequeño calibre y un bastón de estoque.

Los detenidos son Zoilo Antonio Ocaña Abango, de 34 años; Pedro Ignacio Parrondo Valandín, de 33, y Alberto Ocaña Abango, de 28, propietarios de la sala de fiestas "La Martinica", situada en la calle Segovia, y del "pub" Imperial, ubicado en el paseo del mismo nombre, así como Armando Núpez López, de 24 años, que colaboraba con los otros en la gestión de los negocios.

También fueron arestados Miguel Angel Domenech Bosque, de 36 años, y Miguel Angel Moreno Arroyo, de 30, a quienes los agentes sorprendieron cuando adquirían 50 gramos de cocaína a cambio de 300.000 pesetas.

Las investigaciones comenzaron hace 20 días, cuando los agentes fueron informados de que en los dos establecimientos, que permanecían abiertos hasta altas horas de la madrugada, se traficaba con cocaína.

Los funcionario sometieron entonces a los sospechosos a vigilancia, observando el pasado miércoles cómo Zoio Antonio Ocaña y Pedro Ignacio Parrondo cambiaban envoltorios con unos desconocidos en un bar de la zona.

Esta acción motivó la intervención de los agentes, descubriendo que los dos sospechosos habían entregado a sus interlocutores, Domenech y Moreno, una bolsa que contenía 50 gramos de cocaína, a cambio de 300.000 pesetas.

Posteriormente fueron detenidos los restantes presuntos implicados en el delito y se llevaron a cabo cinco registros en los dos establecimientos y tres viviendas, descubriend el dinero y las joyas de oro.

Entre éstas, había alianzas, anillos, cadenas, relojes y otras piezas de gran valor que tenían brillantes engarzados, algunas de las cuales conservaban las etiquetas de los establecimientos de joyería de donde procedían.

Además, los agentes localizaron dos gramos de cocaína en la guantera de uno de los coches de los detenidos. Todos los arrestados tienen antecedentes policiales y pasarán en las próximas horas a disposición juidical.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 1992
S