DETENIDOS TRES JOVENES QUE VENDIAN HEROINA EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE AVE MARIA

SERVIMEDIA

Dos hermanos y una mujer fueron detenidos ayer por la tarde en Madrid por su presunta implicación en el tráfico de drogas, en una vivienda de la calle Ave María, situada en la zona centro, donde funcionarios del Grupo de Investigación de la Policía intervinieron 157 gramos de heroína y 1.204.000 pesetas.

Los detenidos son Manuel y José María Medina Berruezo, de 26 y 31 años, respectivamente, y María Concepción Arriba Sánchez, de 23, según informó la Jefatura Superior de Policía. Como consecuencia de investigaciones para la represión del tráfico de drogas en la zona del Rastro y Tirso de Molina, agentes de la comisaría de Arganzuela detectaron que los habitantes de una vivienda de la mencionada calle suministraban heroína a otros traficantes menores.

Según observaron los funcionarios policiales, al inmueble no acudían drogodependientes de forma masiva, sino, de manera más espaciada, otras personas, algunas de ellas conocidas por dedicarse al trapicheo de papelinas.

Ayr por la tarde, los agentes registraron el domicilio, donde encontraron la droga escondida bajo unas baldosas. Una cuarta parte del estupefaciente estaba envasado en una bolsa y otras 19, que estaban vacías, contenían restos de heroína. El dinero estaba escondido entre unas mantas.

(SERVIMEDIA)
16 Oct 1991
A