DETENIDOS TRES JOVENES QUE ATRACARON AL CLIENTE DE UNA SUPUESTA PROSTITUTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sonia Sáinz Zancada, de 20 años, Yolanda Fonfrías Sánchez, de 22, y Juan Luis Sánchez Incera, de 25, fueron detenidos por la policía acusados de robo con intimidación a un individuo que había convenido una relación íntima con la primera de las arrestadas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En la madrugada dl pasado viernes, la víctima, de 35 años, acudió a la calle Capitán Haya, donde acordó con Sonia mantener un contacto sexual en la casa de la joven, situada en Carabanchel, en la calle Algorta.
Cuando la pareja estaba en el inmueble, de una habitación salieron un joven y una chica que, armados con sendas navajas, exigieron al cliente que les entregara las 45.000 pesetas que llevaba encima, tras lo cual le permitieron abandonar la vivienda.
Poco después, el atracado denunció los hechos en la comisría de Carabanchel, cuyos funcionarios no pudieron detener a los delincuentes, que huyeron de su domicilio. Sin embargo, anteayer localizaron a los sospechosos cuando regresaban al piso.
Sonia carece de antecedentes, aunque sus compañeros cuentan con un historial delictivo por tráfico de drogas, infracciones contra la propiedad y reclamaciones judiciales.
Por otra parte, David C.L., de 18 años, resultó herido anoche de carácter grave a consecuencia de un disparo que efectuó sobre él un desconocid que posteriormente se fugó.
El suceso tuvo lugar en la Travesía de Beatas, en el distrito de Latina. El joven, acompañado de varios amigos, salió hacia las nueve y media de la noche de una academia, cuando un individuo, posiblemente borracho, sacó una pistola y abrió fuego cuatro veces, sin apuntar a nadie en concreto pero alcanzando a David en el brazo izquierdo.
Funcionarios de la Policía Judicial se han hecho cargo de las gestiones para identificar y detener al agresor, que utilizó una pistol del calibre 22.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1992
M