DETENIDOS TRES DELINCUENTES EN LA CELSA ACUSADOS DE TRAFICO DE DROGAS Y RECEPTACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo ayer en la loalidad madrileña de Fuentidueña de Tajo a un matrimonio y a su hijo, acusados de suministrar estupefacientes en el barrio de La Celsa y de receptación de objetos robados, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Se trata de Martín V.E., de 50 años, Mercedes M.S., de 45, y José V.M., de 23, que hoy pasaron a disposición judicial. Los funcionarios encontraron en un chalé de su propiedad ubicado en la mencionada población dos cajas de caudales con numerosas joyas de oro de supuesta prcedencia ilegal, que estaban enterradas en el jardín.
En su domicilio principal, situado en el distrito de Entrevías, los agentes se incautaron de 320 gramos de heroína, así como de una motocicleta, tres automóviles y una pistola "Luger Parabellum" con 25 cartuchos.
Miembros del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Entrevías habían observado cómo en el entorno del poblado marginal de La Celsa alguno de los miembros del clan se arremolinaba alrededor de un Seat 600, que siempre estacionban no lejos de la entrada de su casa, donde tenía lugar la venta de droga al menudeo.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1994
M