DETENIDOS TRES ARGENTINOS Y NA ESPAÑOLA QUE TRAFICABAN CON DROGA EN ARAVACA

MADRID
SERVIMEDIA

Tres ciudadanos argentinos y una española fueron detenidos por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Latina, acusados de traficar con cocaína en la localidad madrileña de Aravaca, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los detenidos son Pedro Raúl S.Z, de 47 años; Carlos Alberto R.M., de 48; José A.C., de 53, los tres de nacionalidad argentina, y la española Estrella J.P., de 38, que furon arrestados en una vivienda del municipio de Las Rozas.

Los agentes les intervinieron 1.600 gramos de cocaína, tres vehículos de potente cilindrada, más de dos millones de pesetas, diversos extractos de cuentas bancarias con saldo de otros 7 millones, una pistola y 100 cartuchos, así como útiles para la confección de papelinas, dos teléfonos móviles, un documento de identidad falso y un billete de 10.000 pesetas falso.

A primeros de este mes, los investigadores detectaron en lugares de ocio deAravaca a un individuo que se relacionaba con vendedores de droga de la localidad, por lo que fue sometido a vigilancia.

El presunto narcotraficante, que conducía un "Porche" rojo con el que se desplazaba por las zonas más concurridas por los jóvenes, entraba en plena calle en contacto con otros individuos, conocidos traficantes de estupefacientes.

En días sucesivos, los funcionarios observaron que el sospechoso conducía otros vehículos y una motocicleta, con los que, tras recorrer la localidad, egresaba a su domicilio en Las Rozas.

Una vez obtenida la autorización judicial, los agentes entraron en la vivienda del sospechoso, en la que se detuvo a éste, Pedro Raúl S.Z., y a sus tres colaboradores y fueron descubiertos los objetos y droga incautados.

Pedro Raúl S.Z. cuenta con seis antecedentes policiales por estafa, robo y reclamación judicial. Carlos Alberto R.M. tenía pendiente una orden de busca y captura e ingreso en prisión decretada por un juez de la localidad malagueña de Fuegirol, mientras que los otros dos arrestados carecían de antecedentes.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 1992
S