DETENIDOS SEIS PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES QUE INTRODCIAN HACHIS PROCEDENTE DE MARRUECOS EN EMBARCACIONES MANIPULADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía de Ceuta han detenido a 6 individuos de nacionalidad española en una operación en la que fueron requisados 86 kilos de hachís procedentes de Marruecos. La droga era introducida en nuestro país a través de embarcaciones ligeras previamente manipuladas, según informó hoy la Dirección General de la Policía.
Los detenidos disponían de un local en Ceuta que servía como depósito de la drga y en donde se manipulaban una serie de embarcaciones para camuflar el hachís y trasladarlo por vía marítima a las costas españolas.
Las investigaciones policiales dieron como resultado la localización del local. Los agentes detectaron un continuo trasiego de personas y un vehículo Nissan Patrol en el que viajaban dos individuos que descargaron varios bultos y los introdujeron en el local.
Tras percatarse de que algo ocurría en el interior del recinto, la Policía penetró en el local y sorprendi a tres individuos, traficantes de hachís de la zona, que estaban agujereando la parte inferior de la quilla de lanchas "zodiac" e introduciendo varios paquetes con hachís en el interior de globos.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1999
J