DETENIDOS SEIS PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES EN EL AEROPUERTO DE BARJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha detenido esta semana en el aeropuerto de Madrid-Barajas a seis personas acusadas de delitos contra la salud pública, que ya han pasado a disposición judicial. Las detenciones se efectuaron en tres operaciones diferentes, en las que los agentes intervinieron cerca de dos kilos de heroína y casi cuatro kilos de cocaína.
En la primera operación fue detenido un ciudadano español procedente de Nueva York, que portaba una cantidad cercana a los dos ilos de heroína, distribuida en una faja adosada a su abdomen.
Posteriormente, la Guardia Civil localizó a otra persona procedente de Chile, que calzaba unas zapatillas cuyas suelas eran de un grosor superior al habitual. Una vez inspeccionadas, los agentes localizaron una cantidad próxima a los dos kilos de cocaína. Además, en el equipaje de este viajero se descubrió un kilo de cocaína camuflada en bombones.
Por último, la Guardia Civil identificó a cuatro pasajeros -dos colombianos y dos españoes- que, procedentes de Colombia, portaban en el interior de su organismo una cantidad próxima a un kilo de cocaína, distribuido en noventa bolas.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2001
G