DETENIDOS SEIS MARROQUIES QUE VENDIAN HACHIS A ESTUDIANTES DE MAJADAHONDA

MADRID
SERVIMEDIA

Seis ciudadanos marroquíes, de edades comprendidas entre los 19 y 29 años, se encuentran detenidos en la Comisaría de Majadahonda (Madrid) a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, acusados de vender hachís, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La continua afluencia de adolescentes a una zona de Majadahonda moivó que funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Pozuelo-Majadahonda establecieran una vigilancia para esclarecer el objetivo de la "peregrinación".

A los pocos días, los agentes averiguaron que los jóvenes eran estudiantes de bachillerato de institutos de las poblaciones indicadas y otras próximas que se acercaban al núcleo de chabolas para adquirir hachís.

Gracias a la vigilancia y posterior investigación los funcionarios pudieron saber que los responsables del trapicheoeran algunos de los residentes en dichas infraviviendas.

Una vez determinadas éstas y conseguido el mandamiento de registro, los agentes entraron en las chabolas y encontraron un total de 250 gramos de hachís en pequeñas porciones y un dinamómetro. ROBAN DOS MILLONES A LA SALIDA DE UN BANCO

Por otra parte, un hombre de 61 años fue atracado ayer por cinco individuos que, mediante amenazas con un arma blanca, le arrebataron 1.900.000 pesetas a la salida de un entidad bancaria en la calle Alcalá en l distrito de Ventas, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La víctima acababa de retirar el dinero de su cuenta y, al salir a la calle, fue rodeado por los cinco delincuentes que tras cogerle el dinero huyeron a la carrera.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 1993
L