DETENIDOS EN MADRID SIETE MIEMBROS DE UNA BANDA DE ATRACADORES QUE ACTUABA EN DISTINTOS LUGARES DE ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado una peligrosa banda de atracadores que tenía su centro de operaciones en Madrid, en una operación en la que han sido detenidos siete presuntos miembros del grupo.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía, los integrantes de la banda son autores de numerosos atracos y robos cometidos en diversos lugares de España, a los que se trasladaban previamente al objeto de planificar y conseguir información de sus objetivos.
Además de las detenciones, en la operación policial se ha descubierto en Yeles (Toledo) una nave industrial utilizada por los atracadores como depósito de los objetos y vehículos robados en distintos puntos del país.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de junio, con motivo de un robo con violencia cometido por un grupo de siete individuos armados y encapuchados en el interior de la empresa Logista S.A., con sede en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla (Murcia).
Las gestiones practicadas determinaron que los integrantes del grupo formaban una banda de atracadores que tenía su centro de operaciones en Madrid capital y localidades limítrofes.
Una vez localizados los responsables de la banda y sus colaboradores inmediatos, los agentes procedieron a la detención de seis de ellos en Valdemoro y uno en Arganda del Rey.
Entre los efectos intervenidos en los domicilios registrados y en la nave industrial de Yeles figuran 70.000 euros en metálico, pistolas, cargadores, escopetas, cartuchos, teléfonos móviles, 183 cajones de tabaco y 173 cajas con perfumes, además de numerosos vehículos.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2005
CAA