DETENIDOS MADRE E HIJO EN SALAMANCA CON 50.000 DOSIS DE COCAINA

SALAMANCA
SERVIMEDIA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca aprehendieron anoche 50.000 dosis de cocaína y detuvieron a María del Rocío Salazar Jiménez, de 52 años, y a su hijo Antonio Jiménez Jiménez, de 34, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Según informó la comisaría salmantina, la deención tuvo lugar hacia las 23,45 horas, cuando madre e hijo llegaban a la capital charra procedentes de Madrid. La policía les intervino unos 250 gramos de cocaína, además de una nevera portátil en la que habían disuelto en agua otra importante cantidad de la misma droga.

La operación policial es el resultado de las investigaciones realizadas en los barrios salmantinos del Arrabal, San José y la Vega, donde se tenía conocimiento de que una mujer, conocida como "La Rocío", se dedicaba a la venta de drga.

En el momento de practicar la detención, los funcionarios lograron recoger del vehículo numerosos terrones de cocaína, guardados en una bolsa, que no logró disolver la presunta narcotraficante.

María del Rocío Salazar había sido detenida anteriormente en dieciséis ocasiones por delitos similares. Además, era buscada por la Audiencia Provincial de Valencia.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 1991
C