DETENIDOS LOS DOS RECLUSOS DE LA TRINIDAD QUE PERMANECIAN FUGADOS DESDE EL 5 DE ENERO

- Instantes antes habían atracado una tienda de ropa en Vilassar de Mar

BARCELONA
SERVIMEDIA

Los dos reclusos fugados de la cárcel de jóvenes de la Trinida de Barcelona a principios de este mes fueron detenidos ayer por la tarde en Vilassar de Mar (Barcelona), después de que atracaran una tienda de ropa, según informaron fuentes de la policía municipal de esta localidad.

Los dos presos habían escapado con otros dos internos, que fueron detenidos el pasado día 5 de enero, serrando los barrotes de la ventana de sus celdas. La Guardia Civil les interrogó esta mañana en Barcelona y en los próximos días pasarán a disposición judicial.

Las dos últimas deenciones se produjeron a las 6 de la tarde de ayer, cuando los reclusos Juan Manuel Moreno García y Antonio Pardo de la Asunción robaron en una tienda de ropa de Vilassar, de la que se llevaron el dinero y posteriormente se escondieron en una torre de la localidad.

Según el cabo de la policía local de Vilassar, Joan Francesc, los agentes encontraron a los dos presos escondidos tras unos árboles de la torre.

Aunque en un primer momento, los reclusos dieron nombres falsos, una vez trasladados al curtel de la Guardia Civil confirmaron su verdadera identidad.

El pasado 5 de enero, la Guardia Civil detuvo a los otros dos reclusos fugados, Tomás Jiménez Cebrián, de 20 años, y Eusebio Martí Valero, de 18. Tras realizar varios robos, los presos intentaron esconderse en una torre de Cabrera de Mar, después de que unos vecinos alertaran de la presencia de los presos. La policía pudo detener a Jiménez y Martí pero los otros dos consiguieron huir de nuevo.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 1994
G