DETENIDOS DOS PRESUNTOS ATRACADORES DE BANCOS EN MADRID Y ESTEPONA (MALAGA)

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Estepona (Málaga) y la Policía Judcial de Madrid detuvieron hoy a los presuntos autores de nueve robos con intimidación en entidades bancarias de Madrid y Estepona.

Los detenidos son Tomás M.C., de 32 años, y su hermano Moisés, de 37, a los que se incautó dos revólveres y más de tres millones de pesetas, procedentes del último atraco.

Según fuentes policiales, el pasado día 7 de noviembre se detuvo a Manuel C.M., de 31 años, acusado de seis robos con intimidación en oficinas bancarias de Madrid y su comunidad, y relacionado con ls anteriores.

Los detenidos poseían un amplio historial delictivo, y tras su detención se han aclarado numerosos atracos ocurridos en Estepona (Málaga), Madrid, Alcorcón y Fuenlabrada.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 1992
M