DETENIDOS DOS MENORES QUE CIRCULABAN CON UN COCHE ROBADO POR LA PLAZA DE CIBELES

MADRID
SERVIMEDIA

Dos menores de 15 y 14 años fueron detenidos anoche en Madrid por agentes de la Policía Municipal, cuando circulaban con un coche presuntmente robado por las inmediaciones de la plaza de Cibeles, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.

Se trata de Félix J.G., de 14 años, que iba al volante de un "Opel Kadett" con matrícula de Madrid, M-0326-GZ, y de su compañero, Rubén A.U., de 14. Ambos fueron trasladados al Grupo de Menores (GRUME).

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de ayer, cuando varios agentes municipales sospecharon de un vehículo que iba conducido por una persona aparentemente muy joven.

Tras dar el alto al automovilista, comprobaron que el conductor era un chaval de 15 años. El coche fue sustraído ayer tarde en la zona de Chamartín.

La Policía Municipal trasladó ayer también al GRUME a un chico de 14 años, Juan Carlos P.B., que deambulaba sin rumbo fijo por la calle Agustín de Foxá, cerca de la plaza de Castilla. Al parecer, el pequeño se había fugado de su casa o de algún centro de acogida.

El parte de incidencias de la policía se completa con el incendio ocurrido a las cuatro e la madrugada en una vivienda situada en el número 17 de la calle Leñeros, en el distrito de Tetuán.

El fuego, que según los primeros indicios estuvo provocado por un cortocircuito, destruyó por completo la casa, aunque en el momento de producirse no había nadie en el domicilio.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 1992
M