DETENIDOS DOS JOVENES ACUSADOS DE MATAR A UN CAMARERO EN UNA "WHISKERIA" DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos jóvenes fueron detenidos ayer en Madrid acusados de estar relacionados con la muerte de un camarero de una "whiskería" de San Blas, que falleció el pasado martes al tratar de impedir un atraco en el establecimiento.
Los arrestados son Juan Emilio García Yudego, de 17 años, y FernandoPuch García, de 19, ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad. El otro joven que presuntamente participó en el atracó, Félix Puig Muñoz, de 32 años, fue detenido el martes pasado.
La Jefatura Superior de Policía informó hoy que los tres jóvenes entraron en el local, intimidaron a los clientes con sus pistolas y conminaron a Florencio Fuentes a que les entregase el dinero. El camarero hizo frente a los asaltantes con una banqueta y éstos dispararon sobre él.
Además de este homicidio, stán acusados de asaltar otro establecimiento, donde hicieron varios disparos intimidatorios, y un "pub" en el distrito de Vallecas.
Juan Emilio García fue arrestado en su domicilio del barrio de Moratalaz y Fernando Puch en el cuartel donde realizaba el servicio militar.
Por otro lado, la policía ha detenido a Jesús Navacerrada del Río, de 25 años, y a su compañera, Marta Hernández Murillo, de 21, acusados de haber perpetrado diez atracos en farmacias, peluquerías y una gasolinera del distrito d Chamartín.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1992
C