DETENIDOS DOS INDIVIDUOS QUE PRETENDIAN ROBAR EN UNA DROGUERIA HACIENDO UN "BUTRON"

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy en Madrid a dos jóvenes que intentaban robar en una droguería del disrito de Chamartín, a la que habían accedido tras hacer un agujero en la pared, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.

Se trata de Carlos C.B., de 35 años, domiciliado en Coslada, que es minusválido y tiene paralizada la parte izquierda del cuerpo, y Fernando A.M., de 18 años.

Los hechos ocurrieron hacia las seis y cuarto de esta mañana en una droguería situada en el número 35 de la calle Corbeta.

La dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar yobservó a un joven que estaba pegado a la pared, prácticamente inmovilizado, lo que despertó las sospechas de los agentes.

Los policías se bajaron del coche y comprobaron que el sospechoso estaba tapando con su cuerpo un agujero que había en la pared, y que había sido utilizado por su compañero para acceder a la droguería.

En el interior del local los funcionarios sorprendieron a Carlos C.B., cuando éste manipulaba la caja registradora, añadieron las citadas fuentes.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 1991
M