DETENIDOS DOS HERMANOS ACUSADOS DE VENDER HACHIS A "CAMELLOS" DEL CENTRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Los hermanos Manuel y Federico López Redondo, de 52 y 43 años y conocidos como "Los negros", fueron detenidos ayer en Madrid acusados de distribuir hachís a los "camellos" de la zona centro de la capital de España.

El primero tiene 27 antecedentes por tráfico de drogas y su hermno 18 por idénticos motivos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los presuntos traficantes fueron arrestados en una vivienda de la calle Caramuel, del distrito de Cármenes, donde los agentes aprehendieron 3,600 kilos de hachís, una balanza de precisión, joyas por valor de un millón de pesetas y 70.000 pesetas en metálico.

El mes pasado, funcionarios de la comisaría de Latina comenzaron una investigación, al observar un incremento en el tráfico de hachís en Puerta Cerrada, Plaza Mayr y aledaños.

Algunos de los distribuidores eran "camellos" conocidos por la policía, por lo que fueron seguidos. Esto llevó a descubrir que sus suministradores vivían en una casa situada en el número 12 de la calle Caramuel.

Allí fueron arrestados ayer los hermanos Manuel y Federico López, acusados de suministrar droga a los vendedores del Madrid de los Austrias.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 1991
C