DETENIDOS DOS "CABEZAS RAPADAS" QUE AGREDIEON A VARIOS JOVENES EN AURRERA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuvieron anoche en Madrid a dos "cabezas rapadas" acusados de agredir a varios jóvenes en el complejo de Aurrerá, una de las zonas de la capital donde proliferan bares de copas y locales de diversión, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Los arrestados, que fueron trasladados a la comisaría de Chamberí, son José Cristóbal C.M., de 17 años, y Luis R.B., de 18, quienes al parecer golperon a sus víctimas con barras de hierro, causándoles heridas en todo el cuerpo.
Hacia las diez de la noche de ayer, un coche patrulla de la Policía Municipal encontró malherido a un joven, frente al número 5 de la calle Gaztambide.
Los agentes le preguntaron y el chico, Miguel Angel S.A., de 17 años, explicó que unos "cabezas rapadas" le habían golpeado con unas barras de hierro.
Antes de ser trasladado a un centro hospitalario para recibir asistencia médica, el joven acompañó a los funcionaios en una ronda por la zona de Aurrerá, para ver si localizaban a los agresores.
Sin embargo, no les encontraron y los policías llevaron al herido al Hospital Clínico, donde quedó internado con lesiones de pronóstico reservado.
Posteriormente, los agentes volvieron al lugar y en la confluencia de Fernando el Católico con Gaztambide presenciaron una reyerta en la que estaban implicados dos "skin heads", cuyos rasgos físicos correspondían con la descripción que les facilitó la primera víctima.
Los alborotadores fueron llevados al Hospital Clínico, donde Miguel Angel S.A. les reconoció como las personas que le habían atacado.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 1992
M