DETENIDOS DOS ATRACADORES DE HOTELES EN BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha detenido a dos atracadores de hoteles, que robaban en estos establecimientos esgrimiendo armas blancas y de fuego, y que actuaban en los distritos barceloneses de Ciutat Vella y L'Eixample, según informó hoy la Dirección General de la Policía.
Los atracadores, que siempre actuaban por la noche, preferían aprovecharel momento en que se encontraba solo el recepcionista, preferentemente femenino, y, con la disculpa de solicitar hospedaje, penetraban en el establecimiento y obtenían por la fuerza la recaudación.
A fin de proceder a su identificación y detención, se montó un dispositivo especial, que culminó con la localización y detención de los autores el pasado fin de semana.
Los detenidos eran considerados policialmente muy peligrosos ya que son adictos a sustancias estupefacientes, sobre todo a la cocaína. Hasta el momento, se les imputan 12 atracos, si bien no se descarta aumentar este número, según avancen las investigaciones. Los hoteles atracados están ubicados en Plaza Cataluña, Ronda de San Pedro, Avenida de Roma, calle Bergara, Gran Vía, Plaza Palacio y PLaza Jaume I.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2002
M