DETENIDOS CINCO PRESUNTOS TRAFICANTES AFRICANOS EN UNA PENSION DEL CENTRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Cinco presuntos traficantes africanos fueron detenidos en una pensión de la calle San Agustín, en el centro de Madrid, donde la policía incautó diversas joyas y 120 bolsitas de heroína, de las que se podían haber extraido unas 4.400 dosis, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la capital.

Su detención se produjo como consecuencia de las investigaciones realizadas por los funcionarios del Grupo Zonal, con base en la comisaría de Chamberí, que comprobaron qu en los aledaños de la iglesia de Jesús de Medinaceli varios africanos traficaban con droga.

Tras ser sometidos a vigilancia, los policías averiguaron que residían en una pensión de la calle San Agustín. En el registro de la vivienda los agentes encontraron, además de la droga citada, tres dinamómetros, 10 relojes de oro, 4 pulseras del mismo metal y 749.000 pesetas en efectivo.

Los presuntos traficantes, tres de ellos de Guinea Bissau y los otros dos de Mozambique y Angola, carecen de antecedents, según la Jefatura Superior de Policía.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 1991
M