DETENIDOS LOS AUTORES DEL CRIMEN DE UN IRANI CUYO CADAVER FUE ENCONTRADO EN UN CAMPO DE SESEÑ (TOLEDO), CON MAS DE 50 PUÑALADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha esclarecido, 11 meses después, el crimen de un ciudadano iraní, cometido en la localidad toledana de Seseña, donde apareció su cuerpo, con más de 50 puñaladas y la cara cruzada con un gran corte, informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La víctima era Rezai K., alias "Kami", de 34 años, presunto integrante de un grupo mafioso que se dedicaba a la introducción y distribución de heroína.
El presunto taficante se entrevistó el pasado 1 de julio en Esquivias (Toledo) con un compatriota suyo, Esmail M., de 31 años, y Fernando A.C., español de la misma edad. Parece que acordaron la venta de un alijo de heroína, que pudiera rondar los 30 ó 35 kilos.
Los dos últimos transportaron la droga a bordo de un vehículo en dirección a Galicia y decidieron hacer una parada en Valladolid. Cuando Esmail M. y Fernando A. regresaron al coche descubrieron con estupor que el estupefaciente había desaparecido, señalarona Servimedia fuentes policiales, y pensaron que sólo había podido ser una persona: "Kami".
Efectivamente, parece que fue así, según los investigadores policiales. Dos días después, el 3 de julio, los mismos 'contactos' que le habían comprado la droga regresaron a Esquivias y le dieron muerte. Para que no existiera ninguna duda sobre el móvil, dejaron la marca en su cara.
Esmail M. fue arrestado el pasado mes de mayo en León; Fernando A. a principios de junio en Villagarcía de Arosa (Pontevedra). smail M. cuenta con dos antecedentes por tráfico de drogas y otro por estancia ilegal. Fernando disfrutaba de libertad provisional, implicado en tráfico de sustancias estupefacientes.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 1995
A