DETENIDOS POR ALQUILAR UN PISO QUE NO ERA SUYO

MADRID
SERVIMEDIA

José Acemel Pedrero, de 32 años, y Felipe Tofiño Figueras, de 40, fueron detenidos ayer en Madrid acusados de alquilar un piso que no era suyo, mediante un ontrato falsificado.

A principios de esta semana, un hombre denunció en la comisaría de Estrella que había arrendado una casa en la calle Alberche a dos desconocidos, con los que contactó a través de un anuncio en la prensa.

El denunciante manifestó que firmaron un contrato de alquiler y le dieron las llaves, tras pagar las 150.000 pesetas correspondientes a las dos primeras mensualidades.

Cuando acudió a la vivienda, comprobó que las llaves no abrían y que el nombre del propietario no se corespondía con el que figuraba en el contrato.

Tras comprobar que el anuncio continuaba en la prensa, los policías concertaron un cita con los supuestos caseros. José Acemel fue arrestado en la cafetería donde se produjo el encuentro y Felipe Tofiño en el portal de un inmueble de la calle Sierra de los Filabres, donde residían ambos.

Felipe Tofiño, que cuenta con 18 antecedentes policiales, fue el que rellenó el contrato de arrendamiento. José Acemel vivió en el piso que alquilaron, pero fue desaljado por falta de pago, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 1991
C