DETENIDOS EN ALICANTE Y MURCIA TRES EMPRESARIOS RELACIONADOS CON UNA ORGANIZACION CRIMINAL INTERNACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Alicante y Murcia a tres empresarios presuntamente relacionados con una red criminal internacional, acusados de asociación ilícita, robo de vehículos de lujo, tenencia ilícita de armas y falsedad documental.
Según informó hoy el Ministerio del Interior, los detenidos aprovechaban su actividad profesional como propietarios de un desguace y de un taller para dar salida a los vehículos robados y ocultar armas de la red.
En la operación han sido intervenidos seis coches robados, cinco motores de vehículos sustraídos, placas de matrícula falsas, cuatro armas de fuego, munición y abundante documentación.
En el marco de esta misma operación, la Guardia Civil detuvo el pasado mes de junio a otros seis presuntos integrantes de la red, que empleaban gran violencia sobre las víctimas cuando desvalijaban casas o robaban vehículos, además de estar acusados de tráfico de drogas.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2005
G