DETENIDO UN VIOLADOR EN BURGOS MIENTRAS SE ABROCHABA LA CREMALLERA DEL PANTALON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vecino de Miranda de Ebro (Burgos) de 25 años ha sido detenido hoy en la capital burgalesa por efectivos de la policía cuando se disponía a abrocharse el pantalón y a colocarse la camiseta, después de haber vilado, presuntamente, a una mujer, según han informado fuentes policiales.
Los hechos de produjeron a las 8 de esta mañana, después de que los servicios centrales del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos registraran una llamada en la que se escuchaban los gritos de socorro de una mujer, que procedían de un cuarto piso de un edifico situado en la Avenida del Cid.
Inmediatamente, los agentes se personaron en el lugar de los hechos y sorprendieron en el portal al presunto agresor, que "atropelladamene" intentaba abrocharse el pantalón y colocarse la camisa, momento en el que fue detenido.
Los agentes hallaron en un cuarto de limpieza a una mujer desnuda y tendida en el suelo, que fue trasladada hasta el Hospital General Yagüe, donde fue asistida de lesiones físicas y de un fuerte "shock" emocional.
El arrestado tiene antecedentes por diversos delitos de robo con intimidación y se le ocupó una navaja con la que presuntamente amenazó a la víctima, según las mimas fuentes.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 1995
C